Dar gracias puede ser algo poderoso. Si usted puede cultivar un corazón agradecido, resolverá muchos de sus problemas. Dar gracias y alabar a Dios le ayuda a evitar enfocarse en sus problemas. Eso fue muy cierto en el caso de los escritores de los salmos. Cada vez que surgía un problema, ellos clamaban al Señor en su desesperación. Uno de ellos preguntaba: “¿Por qué prosperan los malos?” El rey David tuvo esa actitud cuando huía de su hijo Absalón, quien quería arrebatarle el trono. Pero al fin empezó a pensar en todas las cosas buenas que Dios había hecho por él.
Cuando cultivó esa actitud de gratitud – aun cuando se encontraba huyendo de Absalón – cesó de sentirse desesperado. Tenemos muchas cosas por las que dar gracias:
No se queje cuando se vea en medio de circunstancias adversas; por el contrario, cultive un corazón agradecido. Si usted no es una persona agradecida es porque piensa que se merece mejores circunstancias que las que ahora está teniendo. Pero si recibiera lo que se merece, estaría en el infierno. Eso tiene que ver con todos nosotros. Así, pues, dé gracias por lo que ahora tiene. Eso quitará toda la amargura de su vida. Extraído del libro, “El plan del Señor para la iglesia” escrito por el Pastor John MacArthur y publicado por Editorial Portavoz.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
ArtículosArtículos para el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo. Archives
Septiembre 2019
Categories |
Iglesia Bíblica de la Gracia Puebla
Horarios: Domingo 11:00 am Todos los derechos reservados |